| 1/24/2003 12:00:00 AM

¿Cómo nos fue?

¿Cómo nos fue?
El portafolio Dinero durante el 2002 rentó un 18,26%. Este resultado se debe a que buena parte del portafolio estaba atada al dólar y con una devaluación del orden del 25%, esta alternativa generó rentabilidades considerables. Por su parte, la inversión en fondos de pensiones y la inversión en CDT tuvieron un comportamiento moderado debido a que las tasas de interés se mantuvieron bajas durante la mayor parte del año. Las acciones en Colombia otorgaron la mayor rentabilidad, por lo cual el portafolio se benefició. Las acciones en dólares tuvieron un comportamiento desfavorable, pero debido a su poco peso dentro del portafolio no afectaron considerablemente su rentabilidad. Al final, lo más importante de la experiencia del portafolio Dinero durante este año fue demostrar que lo mejor es contar siempre con un portafolio diversificado.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.