| 2/16/2001 12:00:00 AM

Colombia

Colombia
El epicentro de la inestabilidad en América Latina seguirá siendo Colombia. Todos los actores en la guerra se están haciendo más grandes, más fuertes y se están equipando mejor.



ERIK PETERSON. CENTER FOR STRATEGIC AND INTERNATIONAL STUDIES (CSIS).



Colombia está experimentando nuevos modelos de desarrollo en medio del conflicto. En el Magdalena Medio, los líderes comunitarios, los empresarios, el gobierno nacional y las agencias internacionales se han unido para crear un círculo virtuoso que estimula la exportación de aceite de palma en lugar de los cultivos de coca.



JUAN CARLOS ECHEVERRY. DIRECTOR, DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DE COLOMBIA.



Es crucial que la comunidad internacional no abandone a los países en conflicto. Incluso si la inversión financiera en gran escala no es posible, es vital mantener los programas de desarrollo comunitario.



MARK MALLOCH BROWN. PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LAS NACIONES UNIDAS (PNUD).



Colombia apoya con entusiasmo la integración hemisférica. El problema, sin embargo, es que Bogotá está a 3 horas de Miami, pero a 12 horas de muchos de los socios comerciales latinoamericanos.



JUAN MANUEL SANTOS. MINISTRO DE HACIENDA DE COLOMBIA.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación