| 7/9/2004 12:00:00 AM

Colombia

Mirielle

Colombia
Enfocado en la fabricación y distribución de ropa interior femenina en el mercado popular, en 8 años obtuvo un crecimiento anual de 25% y ventas por $2.200 millones en 2003. Su modelo de negocio consiste en vender a grandes mayoristas para sectores populares de ciudades como Bogotá, Villavicencio, Barranquilla, Cúcuta, Ibagué e Ipiales, lo cual le representa alta rotación de inventarios, recuperación de cartera en plazos cortos y entrega eficiente. Ha establecido alianzas con sus proveedores, que le garantizan exclusividad en telas, encajes y diseños, lo cual le permite ofrecer productos de alta calidad a precios económicos. También ha implementado el sistema justo a tiempo, utilizando el 92% de su capacidad instalada en confección y 98% en corte.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.