| 5/17/2002 12:00:00 AM

COLEGIOS CONECTADOS

COLEGIOS CONECTADOS
La REDP cambia la visión del mundo para miles de estudiantes y maestros en Bogotá



Gestora. Cecilia María Vélez, la secretaria de Educación de Bogotá, es la líder de un proyecto que hoy abarca más de 700 colegios en la capital.



Visión. El objetivo es llevar a maestros y alumnos a llevar su vida cotidiana en internet. El desprendible del salario de los profesores, que sirve para acceder a los servicios de seguridad social, ya no es entregado en papel sino en un mensaje electrónico. Todos tienen que aprender.



Programadores.La capacidad de los estudiantes para manejar computadores no tiene las limitaciones que frenan a los adultos. La página web del Club de Informática del colegio los Tejares es realizada por niños que trabajan en HTML, como los programadores profesionales.



Recursos. Antonio Ortegón, profesor de inglés e informática, programa las pruebas de inglés en las máquinas. Los alumnos se divierten con las evaluaciones y sus resultados son mejores."No podemos seguir pensando que el mundo cambia tan lentamente como nos gusta a los colombianos", Rafael Flórez, IAC.*
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación