| 4/9/2001 12:00:00 AM

Colegio Italiano Leonardo da Vinci

Colegio Italiano Leonardo da Vinci
Trabajo competente



Para Ambrogio Adamoli, rector del Colegio Italiano Leonardo da Vinci, el secreto del éxito de un modelo pedagógico, cualquiera que sea, radica en su verdadera aplicación con una actitud abierta y crítica. Para eso, se necesita un trabajo competente y serio por parte de los docentes, acompañado por un control continuado de cada una de estas variables. Además, debe existir un ambiente socioafectivo y agradable, sin que se sacrifiquen el nivel de exigencias, la disciplina o el respeto por la autoridad. Adamoli advierte que nada será suficiente si no hay detrás de la escuela un sano ambiente familiar y social. "Por este motivo, en el análisis de esta evaluación no hay que olvidar la gran incidencia del estrato social en el que operan muchas escuelas públicas, pero sin pretender que este hecho sirva de excusa para no reconocer muchas otras fallas".
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación