| 3/21/2003 12:00:00 AM

Catalina Escobar

Catalina Escobar
Directora Fundación Juan Felipe Gómez Escobar

33 años, Pensilvania, Caldas

Administradora de empresas, Clark University (Estados Unidos) y Kansai Gaidai (Japón). MBA, Inalde, Universidad de la Sabana.



Logro: crear la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, que el año pasado salvó la vida de 359 bebés en Cartagena.



La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar conjuga dos pasiones de Catalina Escobar, su fundadora: el criterio empresarial y el compromiso con la pobreza. Catalina creó en febrero de 2001 la Fundación, con el objetivo de disminuir las muertes en los recién nacidos, y lo ha logrado. La Fundación trabaja con el Hospital Rafael Calvo de Cartagena, donde invirtió $350 millones el año pasado. Gracias a esta ayuda, se salvaron 359 bebés, con lo que la mortalidad neonatal disminuyó 38% en el hospital en 2002 y las muertes perinatales disminuyeron 63%, el doble de lo pronosticado.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación