| 3/20/2009 12:00:00 AM

Carmen Lucila Osorno

Carmen Lucila Osorno

Presidenta de DirecTV Colombia
“En el caso de DirecTV soy la única mujer presidenta en la región pero en general hay equilibrio en todos los países. Particularmente en Colombia, en el grupo directivo hay más mujeres, pero es una casualidad. La discriminación puede ser una consecuencia de la historia, porque hay un grupo mayor de hombres que están en proceso de acceder a cargos altos. Pero en el caso de las empresas nuevas, la diferencia es cero. En el tema salarial, las mujeres son más fieles que los hombres, por lo que permanecen más tiempo en las empresas, y normalmente es en los cambios de trabajo cuando se logran negociar mejores remuneraciones. El inversionista extranjero valora la honradez y la pasión por el trabajo de la mujer colombiana”.

Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación