| 12/1/1997 12:00:00 AM

Carlos Mejía

Carlos Mejía
Presidente Mejía Asociados

Manizales

42 años




Hasta hace poco, Carlos Mejía era considerado como un magnate venido a menos. Le había apostado fuertemente a la licitación de emisoras de radio, en la cual quedó por fuera y perdió la posibilidad de hacerse a 20 estaciones en todo el país que le habrían permitido competir con RCN y Caracol. Además, la recesión publicitaria lo había afectado fuertemente como comercializador y la nueva ley de televisión lo había dejado por fuera de los canales privados. Pero como el ave fénix, Mejía resucitó. Logró que todas las programadoras comercializadas por él quedaran concentradas en el Canal A, en lo que algunos interpretan como la privatización por la puerta de atrás de uno de los canales públicos. Mientras que Caracol y RCN tendrán que pagar US$95 millones por un canal privado, Mejía lo logró con sólo presentar una propuesta sólida a la Comisión Nacional de Televisión. Es poco probable el surgimiento de otro peso pesado que pueda hacerle competencia en el Cadena Uno a este nuevo magnate de la televisión.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.