| 5/2/2003 12:00:00 AM

¿Bajo riesgo y buena rentabilidad?

¿Bajo riesgo y buena rentabilidad?
Ahora hay productos en el país

que ofrecen la posibilidad de invertir en el mercado accionario sin incurrir en el riesgo de un mercado tan volátil. Las notas estructuradas, por ejemplo, permiten rentabilidades similares a las de las acciones pero sin el riesgo de perder el capital. Mientras el emisor de las notas invierte en índices de alto riesgo (y, en consecuencia, altas posibilidades de valorización), como el Dow Jones y Nasdaq, garantiza el capital del inversionista.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación