| 12/1/1997 12:00:00 AM

Alvaro Correa Holguín

Alvaro Correa Holguín
Presidente del Grupo Mayagüez

Cali

62 años




Es el empresario vallecaucano con mayor visión del desarrollo regional. Por su trayectoria al frente del Grupo Mayagüez, goza de la mayor credibilidad dentro de la clase empresarial del occidente del país. Correa, que es un gran aficionado a la fiesta brava, se destaca como un gran inversionista regional. Paralelamente, resaltan sus importantes aportes en el campo de la investigación, mejoramiento de la calidad y al desarrollo en general de la industria cañera colombiana. El ingenio Mayagüez, junto con los ingenios Riopaila y Castilla, está entre los más apetecidos por la multinacional Tate and Lyle, que domina la comercialización de azúcar en el mundo. Pronto se conocerá si Mayagüez entra al sistema de reconfiguración de los ingenios en el Valle del Cauca.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.