| 3/28/2008 12:00:00 AM

Alberto Preciado Arbeláez. Socio de la firma Alberto Preciado & Asociados Abogados

Alberto Preciado Arbeláez. Socio de la firma Alberto Preciado & Asociados Abogados

Juntas Directivas:
Bavaria S.A, Caracol Televisión S.A., Invernac

13. Abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.
Es un reconocido jurista en áreas como derecho administrativo, civil y de familia, arbitraje, comercial y contratos internacionales. Inició su vida profesional en 1979 como abogado de la Superintendencia de Sociedades y posteriormente se desempeñó como Jefe de la Oficina Jurídica de la Superbancaria. Más adelante hizo su paso por la docencia en calidad de profesor titular de sociedades mercantiles de la facultad de jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

 

Persona muy allegada a Julio Mario Santo Domingo, ha sido miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Empresarial Bavaria, de la lista de abogados de las Embajadas de Estados Unidos y del Reino Unido, y del Consejo de Comercio Exterior de la Embajada de Francia en Colombia. Ha participado en las juntas directivas de reconocidas organizaciones como Avianca, El Espectador y Sofasa.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.