| 9/1/1997 12:00:00 AM

Alba Luz Hoyos

Alba Luz Hoyos
Vicepresidente Internacional y Financiero

Corfinsura




Lleva toda su vida laboral en Corfinsura. En 1987 creó la tesorería de la compañía y recientemente fue líder del proyecto "Corfinsura Siglo XXI" que busca la creación y mercadeo interno de productos.



Dentro de los nuevos servicios que se generaron con este estudio, vale la pena mencionar los bonos y créditos indexados con el Indice de Precios al Consumidor, los créditos a tasa fija y los créditos a seis meses para capital de trabajo.



Su reto es volcar la tesorería a la venta de productos más sofisticados y darle una nueva visión al negocio.



Por ahora, están vendiendo Tes directamente en las agencias.



Nació en Medellín, el 4 de abril de 1964. Casada, tiene una hija. Bachiller del Instituto Central Femenino (1981), es administradora de negocios de Eafit (1987). Tiene una especialización en instituciones financieras en Eafit (1989).



Entró a la Corporación Financiera Nacional en 1984 como analista de crédito. En diciembre de ese año, la compañía se fusionó con Corfinsura y ella siguió en la compañía. Se ha desempeñado como asistente de tesorería, tesorera y gerente regional de Medellín. Desde enero de 1997 es vicepresidente internacional y financiero.



Pertenece a las juntas directivas de Almabic, Fondo Suramericano de Inversiones, Suleasing, Electrowest y Reforestadora el Guásimo.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.