| 9/1/1997 12:00:00 AM

Adriana Morales

Adriana Morales
Gerente de operaciones

Coltefinanciera




Ha participado activamente en el proceso de modernización tecnológica que adelanta Coltefinanciera desde 1994. El proyecto, con un costo de $5.000 millones, cubre todos los productos de la organización y busca optimizar procesos y mejorar el servicio al cliente externo.



Integró el grupo que coordinó las especificaciones y el diseño de los productos. La fase de comunicaciones ya está terminada en un 100% y el mejoramiento del software bancario ha permitido lanzar productos como cuenta ahorro, tarjeta débito y audio respuesta. También interviene en la actualización del área de captaciones y de crédito.



Nació en Armenia el 4 de enero de 1965. Casada, tiene una hija. Bachiller del Colegio Sagrada Familia de Armenia (1981), es ingeniera de sistemas de la Universidad Piloto (1988). Tiene un diplomado en finanzas en Eafit (1994).



Fue directora de producto de Procómputo (1987-89). En 1989 entró a Almadelco como analista de sistemas. En agosto de 1990 la nombraron analista líder de proyectos de Corpavi y, más tarde, jefe del departamento de ingeniería de software y directora de organización y métodos. En 1993 se vinculó a Fidutequendama como gerente de operaciones. Seis meses después, fue nombrada gerente de proyectos bancarios de Unisoftware. Ingresó a Coltefinanciera en junio de 1994 como directora de organización y métodos, y desde finales de 1995 es gerente de operaciones de la entidad.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.