| 12/1/1997 12:00:00 AM

Adolfo Arango Montoya

Adolfo Arango Montoya
Presidente Cemento Argos

Medellín

69 años




Adolfo Arango es el peso pesado del Sindicato Antioqueño.



Es el mayor accionista individual de esta organización paisa. Bajo su presidencia, Argos pasó de ser una simple cementera a una de las empresas más importantes del holding del Sindicato. Hoy en día, su empresa es la primera en el sector y domina el 54% del mercado nacional. Por la participación de Argos en el Sindicato Antioqueño y por su fino sentido común, la opinión de Adolfo Arango se respeta en los más diversos círculos de la economía antioqueña y nacional. Adolfo Arango es un fiel asistente a las reuniones de la Andi, en las cuales es uno de los protagonistas y miembros más influyentes. Sin embargo, en el 96 se destacó por su ferviente defensa del presidente Samper, posición que encontró resistencia en la sociedad antioqueña.



Y frente a la revolución que registrará el sector cementero en los próximos años, Argos, podría seguir, bajo la dirección de Arango, jugando un papel dominante en el país.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.