| 3/2/2001 12:00:00 AM

...y amigos

Los nuevos formatos, el servicio y las marcas propias, su apuesta.

En la época navideña del 99, Cafam se fue con una estrategia que iba casi en contra del mercado: hizo descuentos en juguetería de hasta el 60%. De acuerdo con Enrique Montoya, jefe de publicidad de Cafam, arrancó en ese punto uno de los más importantes movimientos en la categoría de supermercados que se complementó, casi 7 meses después, con el cambio de estrategia de Carulla, todos apostando al precio y a las promociones, como uno de los mayores diferenciadores. Cafam encuentra en este tema la oportunidad de afianzar su posición de regulador de precios en el mercado. Durante el año, la cadena generó una imagen de innovación, modernización y confianza. El mejor ejemplo fue el Mundo Comercial, en la Floresta de Bogotá, un modelo de hipermercado más centro comercial y la creación de nuevos formatos de comercialización como los Cafam Express, para abordar un nicho más selecto.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.