| 3/2/2001 12:00:00 AM

Volver a lo básico

Dejar atrás lo táctico y foco en lo importante, la nueva apuesta

"En los dos últimos años fuimos bastante promocionales. Tuvimos muchos mensajes que no construían el producto sino que pretendían comunicar actividades de patrocinios y precios", dice Carlos Romero, gerente del consumidor de Coca-Cola. A partir del último semestre, cambiaron su apuesta. Ahora buscan enfocarse a dar valores a la marca y fortalecer la comunicación en puntos de venta. Este es un reflejo de lo que sucede en la reorganización de la firma en el mundo: concentrarse en lo útil para el negocio. "Queremos volver a ser relevantes. Ese es nuestro foco", agrega Romero. Pasaron de lo táctico a lo importante. Pero, el reto aún es enorme. El mayor porcentaje de su inversión publicitaria y de mercadeo se destinará a generar buenas condiciones al consumidor y a que tenga las mejores experiencias posibles, "porque nuestro negocio no es la publicidad".

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación