| 12/7/2007 12:00:00 AM

Unidad Prestadora de Servicios de Salud

Trato justo La justicia con la que son tratadas las personas en la organización y los incentivos para la formación de nuevos líderes hacen parte de las políticas laborales de esta compañía.

Los trabajadores de la Unidad Prestadora de Servicios de Salud, que son quienes prestan los servicios de salud y proveen la atención médica a los afiliados de Susalud y de Suratep, reciben motivación permanente para estudiar, viajar y realizar actividades que les permitan adquirir un mayor conocimiento y transferirlo a las personas con quienes trabajan.

A esta Unidad pertenecen 1.351 trabajadores directos que, al tener contacto con el público, requieren un nivel de estímulos mucho más alto para tener un compromiso con la compañía. Reciben pagos salariales extralegales y tienen acceso a créditos para la compra de vivienda, vehículo y mejoramiento de sus condiciones de vida.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.