| 3/2/2001 12:00:00 AM

Un mundo a su servicio

Compite en cada segmento del mercado

"Además de vender, lo más importante es seguir en contacto con el cliente y que tenga la seguridad de un soporte permanente. Esa es nuestra filosofía, un mundo de respaldo", asegura Jorge Alberto Morales, vicepresidente de mercadeo de Colmotores. La firma cuenta con al menos un concesionario en las ciudades de más de 150.000 habitantes y hoy tiene 64 en el país. Ante la crisis se volcó a otros países, en especial Venezuela y Ecuador y ahora incursiona en Centroamérica y el Caribe. En el país, Colmotores es líder con una participación superior al 33% del mercado y con presencia en la mayoría de gamas, "para que un cliente potencial tenga siempre entre sus opciones un Chevrolet". Busca crecer con el consumidor: el 65% de quienes cambiaron un Chevrolet lo hicieron por otro de esta ensambladora. Para este año su estrategia de ventas tendrá un foco especial: las flotas de vehículos para las empresas.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.