| 4/28/2000 12:00:00 AM

Tomás Gonzáles

Consejero económico del Presidente de la República 28 años - Bogotá PhD de la Universidad de Londres, Birbeck College Economía (93) y máster de economía (94), Universidad de los Andes.

La labor de este incansable lector, amante de la filosofía y las matemáticas, va más allá de mantener informado al Presidente de la República de los temas económicos. Es la mano derecha de Jaime Ruiz --el cerebro económico del gobierno-- y ejerce una labor de coordinación entre los ministerios y, en general, entre todo el equipo económico. Este joven, a quien le encanta enseñar, es catedrático de los Andes y fue profesor asistente durante su doctorado, colabora en la elaboración de los discursos del Presidente y lo acompaña a todas las altas instancias de decisión en materia económica. A sus 28 años, ha participado en los grupos que diseñaron la Ley de Intervención Económica y la elaboración de la política de productividad y competitividad.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.