| 4/28/2000 12:00:00 AM

Tomás Gonzáles

Consejero económico del Presidente de la República 28 años - Bogotá PhD de la Universidad de Londres, Birbeck College Economía (93) y máster de economía (94), Universidad de los Andes.

La labor de este incansable lector, amante de la filosofía y las matemáticas, va más allá de mantener informado al Presidente de la República de los temas económicos. Es la mano derecha de Jaime Ruiz --el cerebro económico del gobierno-- y ejerce una labor de coordinación entre los ministerios y, en general, entre todo el equipo económico. Este joven, a quien le encanta enseñar, es catedrático de los Andes y fue profesor asistente durante su doctorado, colabora en la elaboración de los discursos del Presidente y lo acompaña a todas las altas instancias de decisión en materia económica. A sus 28 años, ha participado en los grupos que diseñaron la Ley de Intervención Económica y la elaboración de la política de productividad y competitividad.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.