| 10/27/2006 12:00:00 AM

Toalla reutilizable

Kimberly creó la toalla de cocina Scott Duramax, con tecnología exclusiva, que puede utilizarse varias veces.

La toalla de cocina Scott Duramax, de Kimberly, con tecnología exclusiva Hydroknit, es un producto de papel con la gran novedad de poder ser utilizado varias veces, incluso con detergentes, y que reemplaza los trapos de cocina y las toallas convencionales. Tiene incorporada la propiedad antibacterial, otra innovación nunca antes usada en este tipo de producto, la cual se mantiene después de que la toalla es lavada. Scott Duramax fue elaborado en el año 2000 por ingenieros colombianos, en la planta de Barbosa (Antioquia). Los equipos industriales se concentraron en diseñar variantes en el proceso, de manera que pudiera obtenerse un producto con un costo adecuado para competir en el segmento de valor agregado de toallas y limpiones de cocina de uso en el mercado de consumo masivo. En tan solo cinco años, Scott Duramax se convirtió en el líder de la categoría, y es exportado a Corea, Estados Unidos, México, Israel y algunas naciones europeas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.