| 12/7/2007 12:00:00 AM

Susalud. El trabajo es bienestar

El reconocimiento a la labor de los trabajadores es fundamental para incentivar el recurso humano. La motivación de la gente se evidencia en el servicio al cliente.

"El trabajo no debe ser una carga para nadie, tampoco debe ser sinónimo de estrés, ni causarle sufrimiento a la gente". Bajo este convencimiento, Fernando Ojalvo, vicepresidente administrativo del grupo Suramericana, del que hace parte Susalud, diseña las políticas de incentivo y promoción de los 1.073 trabajadores directos con que cuenta la empresa.

La gente de Susalud tiene una formación especial desde el punto de vista de manejo al cliente. "Ellos saben que en sus manos está la salud e incluso la vida de muchos seres humanos. Por eso cuentan con todas las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo de manera idónea y, además, reciben estímulos para que tengan un mayor compromiso con la empresa", cuenta Liliana Espinal, gerente de gestión humana del grupo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.