| 12/7/2007 12:00:00 AM

Suratep. Sin riesgos laborales

El balance entre la vida personal y la laboral es una premisa en Suratep. Como empresa de riesgos profesionales busca que todos trabajen con el mínimo de riesgos para su vida personal y laboral.

La transparencia en los mensajes organizacionales que se les envían a los trabajadores, el respeto por la gente y la organización interna para lograr el balance perfecto entre la vida personal y la laboral, ubican a Suratep como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.

Como empresa que hace parte del grupo Suramericana de Seguros, estimula el conocimiento del recurso humano mediante una formación orientada al diagnóstico de la enfermedad profesional y la atención hacia el cliente final sobre cómo disminuir la accidentalidad laboral y proporcionarles bienestar y seguridad a los trabajadores. Además de formación, los empleados de Suratep reciben las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo sin riesgos y con el máximo de bienestar.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.