| 10/27/2006 12:00:00 AM

Sonrisa perfecta

El modelo de negocios de las Clínicas Dentales Sonría se diferencia de los demás en que llegó masivamente a los estratos 2, 3 y 4. Sus argumentos, precios competitivos, una amplia red de clínicas y facilidades de financiamiento. El éxito del modelo se debió a que fue la primera empresa con sus estándares de calidad que le apostó al volumen en un sector acostumbrado a manejar altos márgenes por paciente y, en consecuencia, precios altos y servicios exclusivos. Sonría nació en 1992 con 4 clínicas y hoy tiene 70 distribuidas en todo el país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.