| 10/27/2006 12:00:00 AM

Resistente para cada región

Cenicafé desarrolló la variedad Castillo, una planta que cuenta con una resistencia durable a la roya del cafeto y con una probable tolerancia a la enfermedad de las cerezas del café. La nueva variedad manifestó una amplia adaptación, lo que permitió crear 6 variedades regionales más productivas que se ajustasen a las condiciones particulares de cada terreno. Estas 6 plantas poseen un 15% más de potencial productivo que la variedad Castillo general y favorecen un cultivo ambientalmente armónico puesto que no requieren el uso de fungicidas. En el último año se entregaron 40.000 kilos de semillas para renovar 15.000 hectáreas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.