| 12/9/2008 12:00:00 AM

Renting Colombia S.A.

Comunicación fluida y credibilidad generan un ambiente positivo.

Un ADN especial caracteriza a los colaboradores de Renting Colombia. Andrés Jaramillo Botero, presidente de la compañía, define a su equipo de trabajo como "gente que disfruta del trabajo, relajada, comprometida y querida". Explica que desde el proceso de selección hay un esmero especial por identificar colaboradores que se adapten a esta forma de ser.

"Esto hay que vivirlo para saber cómo es la gente que tenemos acá", explica el directivo, quien atribuye a sus colaboradores los buenos resultados que año tras año reporta esta compañía, que vincula a 240 personas y tiene 11 años en el mercado.

Jaramillo ha estado vinculado por una década al Grupo Bancolombia y lleva diez meses como presidente de Renting. Destaca la alta participación que tienen las mujeres en la empresa -representan cerca del 50% del total de colaboradores- y la fluida comunicación que exige una época como la actual. "Nos hemos esmerado porque la gente sepa qué está pasando en el mundo, el país y la compañía", explica Jaramillo, quien a través de correos electrónicos y reuniones busca 'bajar' la información sobre los planes de la compañía para involucrar la mayor cantidad de personas y generar confianza y tranquilidad.

La compañía ha logrado crear un ambiente de trabajo muy positivo, en el que se manejan programas de balance entre vida laboral y personal y existe flexibilidad en los horarios tanto en horas de la mañana como en horas de la tarde, sin descuidar el cumplimiento de las labores; y se destacan los beneficios en temas médicos, con cobertura para un porcentaje importante del grupo familiar, seguros de vida gratis para los colaboradores y beneficios adicionales en servicios bancarios.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.