| 12/7/2007 12:00:00 AM

Proexport. Cambio efectivo

Los empleados se sienten orgullosos de estar trabajando por Colombia.

Hace siete años, Proexport no tenía una política de recursos humanos ni estrategias relacionadas con el talento humano. Hoy, es una de las mejores empresas para trabajar.
 
Esto se logró gracias, entre otros factores, al establecimiento de sistemas de selección; evaluación, compensación y reconocimientos a los empleados, el mejoramiento del clima organizacional y la definición de la estructura del área de talento humano. Entre los principales avances se destaca un sistema de meritocracia para la selección de personal, con la utilización inclusive de cazatalentos que ayudan a escoger a las personas que van a trabajar al exterior.

El modelo de gestión está orientado a resultados y para facilitar su implementación se creó un modelo de evaluación y compensación con salario variable y bonificaciones anuales por superación de las metas. Las metas se establecen por negocios facilitados y cerrados para los exportadores en los mercados internacionales; visitas de posibles inversionistas al país y número de turistas internacionales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.