| 4/16/2010 12:00:00 AM

Por 'sedes'

Resumen de los resultados en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Bogotá

Fue la 'sede' del crecimiento de dos marcas: Google y Familia, cada una con 13 puntos porcentuales.

Medellín

Entre las cinco marcas que más crecen, tres son de entretenimiento y tecnología: Canal Caracol -con 16 puntos porcentuales-, HP -con 12- y PlayStation -con 10-. Las otras dos marcas son Coca-Cola y H&S. Colanta registra el segundo top of mind más alto en la ciudad, solo superada por Colgate.

Cali y Barranquilla

Son las ciudades que registran el mayor número de incrementos de top of mind. Siete marcas, en cada una de ellas tuvieron crecimientos de doble dígito. En la capital vallecaucana es Nokia, con 21 puntos porcentuales, y en la capital del Atlántico la más alta es Festival con 18.

 

(Volver a En la mente de los pequeños)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.