| 3/2/2001 12:00:00 AM

Por un futuro mejor

Gracias a un plan integral de comunicaciones, tiene el top of mind más alto en bancos.

Cuando en enero de 1999, se lanzó Bancolombia, producto de la fusión del BIC y el Banco de Colombia, el objetivo era claro: competir con los jugadores internacionales que entraban al mercado. Sin embargo, el dilema era crear una marca que le funcionara a la gama alta del BIC y a la media y baja del Colombia. Por eso, le apostaron a cubrir todos los segmentos del mercado con una estrategia bien fundamentada: posicionamiento institucional, beneficios del banco y productos específicos. De allí que en adelante su participación se ha enfocado en campañas como la del Museo de Botero en Medellín o la de TransMilenio en Bogotá, y en la tecnología para fortalecer su marca. "En la crisis, invertimos para el futuro", dice Felipe Tamayo, vicepresidente de mercadeo de Bancolombia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.