| 12/7/2007 12:00:00 AM

Petrobras. Desafío y crecimiento

Estimular el crecimiento integral de sus colaboradores es una de las características de esta empresa.

Los empleados de Petrobras Colombia se sienten muy orgullosos de trabajar en una empresa que está permanentemente liderando grandes desafíos a nivel de exploración y producción de petróleo, distribución y comercialización. Esta característica de la compañía les permite, no solo tener mayores posibilidades de crecimiento integral, sino que les da prestigio profesional y un alto sentido de pertenencia.

Petrobras está comprometida con el fortalecimiento del capital humano. Resalta permanentemente la importancia del respeto por las personas, genera espacios para el mantenimiento de un buen ambiente laboral y promueve la comunicación y el conocimiento de la empresa por parte de las familias de los empleados. Además, reconoce el compromiso, el talento, valora la diversidad de su fuerza de trabajo y actualiza constantemente su sistema de administración salarial y de beneficios para mantener la equidad interna y competitividad externa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.