| 3/1/1997 12:00:00 AM

Organización Olímpica

La estrategia de la Organización Olímpica en almacenes y supermercados, su principal área, es crecer en las regiones. El año pasado le compró a la Cooperativa Cafetera, la cadena de almacenes Mercafé en Valle y Quindío. También en Cali adquirió la cadena Continental con tres supermercados y en Armenia otros dos supermercados. También ha avanzado en integración vertical con la empresa avícola Indunal, que surte de pollos y huevos a los supermercados, con la empresa de concentrados Acondesa y con los asaderos Piko Riko (más de 40 puntos de venta en toda la Costa). En otra de sus áreas, la radio, participará en la nueva licitación de emisoras FM para extender su actividad a ciudades del interior como Bucaramanga y al viejo Caldas. Con la apertura de la televisión, la organización aspira a tener un canal local, para ampliar así su radio de acción en este campo. En construcción, la estrategia es de cautela en la iniciación de nuevos proyectos, a la espera de recuperar esta actividad dentro de uno o dos años.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.