| 3/1/1997 12:00:00 AM

Organización Olímpica

La estrategia de la Organización Olímpica en almacenes y supermercados, su principal área, es crecer en las regiones. El año pasado le compró a la Cooperativa Cafetera, la cadena de almacenes Mercafé en Valle y Quindío. También en Cali adquirió la cadena Continental con tres supermercados y en Armenia otros dos supermercados. También ha avanzado en integración vertical con la empresa avícola Indunal, que surte de pollos y huevos a los supermercados, con la empresa de concentrados Acondesa y con los asaderos Piko Riko (más de 40 puntos de venta en toda la Costa). En otra de sus áreas, la radio, participará en la nueva licitación de emisoras FM para extender su actividad a ciudades del interior como Bucaramanga y al viejo Caldas. Con la apertura de la televisión, la organización aspira a tener un canal local, para ampliar así su radio de acción en este campo. En construcción, la estrategia es de cautela en la iniciación de nuevos proyectos, a la espera de recuperar esta actividad dentro de uno o dos años.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.