| 12/7/2007 12:00:00 AM

Oracle. Creciendo hombro a hombro

Esta multinacional entiende que crece gracias a sus ‘socios de negocios’.

Los grandes cambios de Oracle, que ha invertido más de US$20.000 millones en dos años, han tocado también a Colombia, y el trabajo de recursos humanos interno y externo ha sido la clave para que funcione todo con resultados; gran tarea, si se tiene en cuenta que se ha pasado de 100 a más de 200 empleados en dos años.

Ricardo Pedroza, gerente general, y Patricia Rodríguez, gerente de recursos humanos, han liderado en gran parte esta labor. "Hemos trabajado en desarrollar e impulsar el trabajo de nuestros business partnerts internos, sabemos que el norte del negocio y de la gente que trabaja para él, es nuestra clave.
 
La gente, nuestro capital humano, es un aliado de negocios", explica Pedroza, y agrega que tal pensamiento se traduce en actividades y programas de entrenamiento anual de acuerdo a las áreas donde se necesita conocimiento específico. "Cada quien define su plan de carrera", dice.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.