| 3/2/2001 12:00:00 AM

No está en el lugar equivocado

Su estrategia se basa en el humor fino y un concepto único de comunicación

La amenaza cibernética que hace cerca de dos años podría haber puesto en jaque a la entidad, se convirtió en una prueba de la fortaleza de Davivienda. Su cercanía con los clientes le permitió producir una respuesta contundente para demostrar que el dinero de sus ahorradores no estaba en el lugar equivocado. Hoy esta marca, según el análisis de Dinero, es la más poderosa en el sector financiero. ¿Cuál es la razón? Para Efraín Forero, su presidente, la constancia y el enfoque han sido partes fundamentales en la estrategia, la cual está centrada en el concepto único del Lugar Equivocado, como una sombrilla que cubre y soporta todos sus productos y lanzamientos, para generar un alto nivel de recordación y un alto nivel de emotividad.





Retos



En la medición de top of mind muchos colombianos siguen percibiendo a Davivienda como una corporación de ahorro y vivienda, y no como un banco. Precisamente, allí estará uno de sus mayores retos: conservar la imagen, posicionamiento y liderazgo de un subsector y trasladarlo al otro. Eso tendrá un alto costo. El año pasado su inversión en publicidad y mercadeo superó los $12.000 millones, una cifra similar para el 2001, todo para que la Casita Roja quede, esta vez, en el lugar acertado.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación