| 12/7/2007 12:00:00 AM

Nestlé de Colombia. Un estilo de vida saludable

Todos sus empleados tienen un plan complementario de salud, el 98% cuenta con casa propia y el 100% recibe auxilios para la educación de sus hijos.

Conseguir una vacante en Nestlé es casi imposible, a menos que desarrollen un nuevo plan de expansión. Solo hay que observar el índice de rotación anual que no supera el 1%. La misma visión que tiene esta multinacional proveedora de alimentos que ofrecen nutrición, salud y bienestar, la proyecta hacia sus empleados.
 
La idea es que cada uno de ellos tenga 'una vida saludable'. No importa que sus 1.600 trabajadores estén dispersos en Bogotá y en las fábricas de La Rosa en Dosquebradas (Risaralda), Bugalagrande (Valle) y Florencia (Caquetá). La gerencia de recursos humanos se encarga de que todos hagan parte de un mismo equipo y obtengan los mismos privilegios de una filosofía laboral que busca "lograr un buen equilibrio entre su vida profesional y privada".
 
La experiencia les ha demostrado que de esta manera no solo se mejoran los índices de satisfacción, lealtad y productividad, sino que también se genera una incidencia positiva en la calidad de vida de la sociedad.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.