| 3/1/1997 12:00:00 AM

Mundial

El Grupo Mundial está en proceso de consolidar su actividad tanto en Colombia como en Venezuela. Su participación en el mercado colombiano de pinturas (con Pintuco y Terinsa) llega al 60%. En Venezuela posee el 74% de la Corporación Grupo Químico, líder en ciertos segmentos del mercado venezolano de pinturas (50% de participación en pinturas premium, 40% en pinturas de mantenimiento industrial y co-líder en acabados automotores). Con el ingreso de Mundial al Grupo Químico se expandió notablemente su red de tiendas de pintura, Pintucasa (32 tiendas en Venezuela). Por el lado de Cacharrería Mundial, distribuidora al por mayor de pinturas, artículos de ferretería, electrodomésticos, materiales eléctricos y de construcción, también hay un punto de venta en Venezuela, en Caracas (Comercial El Globo).A pesar de la fortaleza que implica su presencia en Venezuela, en donde además posee el derecho al uso de la marca Sherwin Williams, el mundo de las pinturas hoy en día pertenece a verdaderos gigantes como Ici, Dupont y Comex de México. La perspectiva puede ser la de vender o entrar en asociación con alguno de estos gigantes.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.