| 12/7/2007 12:00:00 AM

Mc Donald´s. Flexibilidad con la vida

Con su presencia ya habitual en GPW, refrendan año tras año que lo suyo es la gente.

"Entrenamiento y valores corporativos es lo que buscamos entregar desde el primer día a quien entra a un restaurante", decía el año pasado María Mercedes Martínez, gerente de recursos humanos de McDonald´s.
 
Este año siguen firmes en esa visión. El horario y el día para trabajar lo escoge cada empleado de acuerdo con sus actividades de estudio o familia. Todas las tareas, detrás y delante del mostrador, se rotan. De esta forma se consigue que todos sepan qué hacer si alguien falta y que cuando logren ascensos puedan guiar a los nuevos.
 
Con esta flexibilidad consiguen fidelidad y productividad año tras año. A los planes de reconocimiento que desarrollan tradicionalmente, le suman este año "Máximo desafío", un programa de incentivos, en el que los empleados suman puntos redimibles (Max Points) en una cuenta personal en internet.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.