| 8/1/1995 12:00:00 AM

Mayor aumento de ventas 1994

Las de arriba.

En esta sección se incluyen las empresas comerciales de desempeño más destacado durante 1994 y las perdedoras. Los cuadros hablan por sí solos. Además de esos cuadros, DINERO realizó el ejercicio de seleccionar las diez empresas que en la sumatoria de cinco indicadores (rentabilidad, crecimiento, liquidez, endeudamiento y carga laboral) son las de mejor y las de peor comportamiento.

Las más destacadas fueron, en su orden: Macercol, Disporcer, Cine Colombia, Ferretería Reina, Union Carbide, Aldía, Dyna, Sony Music, Rodríguez García e IBM.

...Y LAS DE ABAJO

Las diez líderes comerciales de peor desempeño fueron las siguientes, en su orden: C.I. Banacol, Baltime, Kodak, Pidesa, Autofloresta, Shellmar, Centro Motor, Autos Cosaco, Distribuciones Axa, C.I. Prodeco.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.