| 4/28/2000 12:00:00 AM

Mauricio Leyva

Vicepresidente de mercadeo y ventas de Comcel 29 años - Bogotá Administrador de empresas de los Andes Máster gerencia internacional, Francia. Adelanta un máster en economía, U. Javeriana.

Liderazgo, innovación, audacia e integridad son las cuatro palabras que Mauricio Leyva usa a diario con su equipo de trabajo. Este bogotano de 29 años es quien maneja la imagen, las estrategias de mercadeo y desarrollo de nuevos negocios de Comcel. Leyva atribuye su éxito al trabajo que se ha venido desarrollando desde hace seis años cuando se creó la compañía. Sus metas son grandes. Antes de que termine este semestre, debe lanzar el servicio de internet y, en cinco años, seguir liderando el área comercial y de mercadeo de Comcel.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.