| 4/28/2000 12:00:00 AM

Luis Fernando Echeverry

Gerente general, Seguridad Continental 32 años - San Juan del Cesar, Guajira Médico, U. Militar Nueva Granada.

Sus programas de lechería y ganadería intensiva de su finca "La Veguita" han llegado a oídos de los ganaderos en Perú, Costa Rica y Panamá, porque sus desarrollos se han traducido en una palabra: rentabilidad, lo que le permite a Echeverry tener una Tasa Interna de Retorno del 56% anual. Además del ganado, tiene una exitosa firma de vigilancia donde el 65% de sus empleados son indígenas Wayuu a quienes les da la oportunidad de terminar su primaria y su bachillerato. A pesar de sufrir los golpes de la violencia en carne propia, Luis Fernando se define como un luchador y está empeñado en hacer empresa en Colombia.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.