| 4/28/2000 12:00:00 AM

Luis Alfonso Hoyos

Coordinador del Programa de Desmarginalización de la Alcaldía de Bogotá 34 años - Pensilvania, Caldas Abogado, U. del Rosario Especialización en Ciencia Política, Sorbonne, París Máster en administración de empresas, Uniandes Adelanta un máster en economía, U. Javeriana.

La vida siempre ha llevado a Hoyos a los primeros lugares. Ha sido el senador más joven de la historia --cumplió 30 años el día de su posesión--, el primero de la clase en el colegio, en la universidad y hasta en el posgrado. Llegó al Concejo de su municipio y fue presidente de esa institución a los 24 años. Más adelante, fue nombrado representante a la Cámara por Caldas y en 1994 llegó al Senado. Hoy, como coordinador del Plan de Desmarginalización de la capital, tiene a su cargo la inversión de US$1.000 millones en los estratos 1 y 2, la inversión social más grande que se ha hecho en la historia de Bogotá.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.