| 11/24/2000 12:00:00 AM

Los financieros

En medio de la crisis financiera, los banqueros deciden el futuro de las empresas y, después de la crisis, decidirán el futuro de las inversiones. Y en la consolidación del sistema financiero quedarán los jugadores más fuertes y más hábiles.

PRESIDENTE DEL BANCOLOMBIA

Está al frente de una de las operaciones bancarias más completas e innovadoras del sector financiero y realizó el saneamiento con nuevo capital.



JORGE LONDOÑO.





PRESIDENTE DEL CITIBANK

Se ha ganado un liderazgo en el segmento corporativo y en las transacciones electrónicas. Junto con el Santander y el ABN-AMRO, conforma el equipo de los más duros jugadores del mercado cambiario.



ANTONIO URIBE.





PRESIDENTE DE PORVENIR

El 2001 será el año de la reforma pensional y al sector privado le corresponde evitar que el Congreso y el gobierno, por salvar el Seguro Social, lleven al traste toda la reforma pensional.



PABLO ALBIR





DIRECTOR DEL FOGAFIN

El heredero de Jorge Castellanos tendrá que resolver el problema pendiente de la banca hipotecaria y saldar la estrategia incompleta de la banca pública.



HECTOR CADENA.





SUPERINTENDENTE BANCARIA

De la posición que ella asuma y de su capacidad para conciliar intereses dependerá el éxito o el fracaso de la recuperación del sector financiero.



PATRICIA CORREA.





TESORERA GENERAL DE LA NACION

Nadie maneja tanta plata ni influye tanto en los mercados financiero y cambiarios, como ella, en especial cuando el gobierno anda desesperado buscando recursos.



GLORIA INES CORTES.





CABEZA DE GOLDMAN SACHS EN COLOMBIA

Este reputado financista y diplomático será el principal apoyo del gobierno colombiano para la colocación de sus instrumentos de deuda en el exterior.



JAIME GARCIA PARRA.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación