| 3/1/1997 12:00:00 AM

Lloreda

El año pasado, Lloreda logró, por fin, el pleno control de la Corporación Financiera del Valle, al adquirir más del 50% de su capital accionario. Con este paso se consolida como una de las organizaciones empresariales importantes del país y se fundamenta en tres actividades: la producción de aceites y grasas comestibles, la de llantas, y la intermediación financiera. La Corporación Financiera del Valle se ha convertido en la líder en banca de inversión y, sin lugar a dudas, continuará por este camino en momentos en los que el país está comprometido en privatizaciones, concesiones y alianzas estratégicas con inversionistas extranjeros. Icollantas, a su vez, continúa en proceso de reestructuración y modernización para enfrentar la creciente competencia que ha traído la apertura. Y Lloreda Grasas, primera en su campo, se ha caracterizado siempre por su innovación tecnológica y su agresividad comercial. Este y el próximo año serán de consolidación de lo ya alcanzado antes que de expansiones adicionales.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.