| 3/1/1997 12:00:00 AM

Lloreda

El año pasado, Lloreda logró, por fin, el pleno control de la Corporación Financiera del Valle, al adquirir más del 50% de su capital accionario. Con este paso se consolida como una de las organizaciones empresariales importantes del país y se fundamenta en tres actividades: la producción de aceites y grasas comestibles, la de llantas, y la intermediación financiera. La Corporación Financiera del Valle se ha convertido en la líder en banca de inversión y, sin lugar a dudas, continuará por este camino en momentos en los que el país está comprometido en privatizaciones, concesiones y alianzas estratégicas con inversionistas extranjeros. Icollantas, a su vez, continúa en proceso de reestructuración y modernización para enfrentar la creciente competencia que ha traído la apertura. Y Lloreda Grasas, primera en su campo, se ha caracterizado siempre por su innovación tecnológica y su agresividad comercial. Este y el próximo año serán de consolidación de lo ya alcanzado antes que de expansiones adicionales.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.