| 3/1/1997 12:00:00 AM

Lloreda

El año pasado, Lloreda logró, por fin, el pleno control de la Corporación Financiera del Valle, al adquirir más del 50% de su capital accionario. Con este paso se consolida como una de las organizaciones empresariales importantes del país y se fundamenta en tres actividades: la producción de aceites y grasas comestibles, la de llantas, y la intermediación financiera. La Corporación Financiera del Valle se ha convertido en la líder en banca de inversión y, sin lugar a dudas, continuará por este camino en momentos en los que el país está comprometido en privatizaciones, concesiones y alianzas estratégicas con inversionistas extranjeros. Icollantas, a su vez, continúa en proceso de reestructuración y modernización para enfrentar la creciente competencia que ha traído la apertura. Y Lloreda Grasas, primera en su campo, se ha caracterizado siempre por su innovación tecnológica y su agresividad comercial. Este y el próximo año serán de consolidación de lo ya alcanzado antes que de expansiones adicionales.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.