| 11/24/2000 12:00:00 AM

Las regiones

Paradójicamente, la internacionalización de las actividades productivas ha fortalecido los centros locales de decisión. Los empresarios tienen que influir sobre las autoridades locales y aglutinar a la población alrededor de propósitos comunes.

PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO DE CALI

Está liderando el resurgimiento empresarial del Valle del Cauca y aglutinando esfuerzos para salir de la prolongada crisis.



JULIAN DOMINGUEZ.





PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO DE MANIZALES

Desde la Cámara de Comercio ha logrado volcar la atención de esta región cafetera hacia la generación de nuevas empresas exportadoras.



MARIO CALDERON.





PRESIDENTE DE HARINERA DEL VALLE

Uno de los empresarios más entusiastas y respetados del Valle, que tendrá durante el 2001 la responsabilidad de suceder a Nicanor Restrepo como presidente de la junta nacional de la Andi.



CARLOS ARCESIO PAZ





COORDINADOR DE ANTIOQUIA SIGLO XXI

Este viejo zorro paisa es el director del Plan Estratégico de Antioquia, que ha logrado aglutinar aspiraciones y expectativas de empresarios, académicos, grupos sociales y la población en general hacia un nuevo modelo de desarrollo de esa región.



GILBERTO ECHEVERRI MEJIA.





PRESIDENTE DE PROMIGAS

Se ha convertido en el líder cívico y empresarial por excelencia de Barranquilla y la Costa Caribe.



ANTONIO CELIA.





PRESIDENTE DE C.I. NICOLE

'Cose' el desarrollo de Pereira. Después de la tragedia del Eje Cafetero, lidera el programa "Cosiendo Futuro". Más de 400 damnificados han sido capacitados para la industria de las confecciones.



RAFAEL VILLEGAS.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.