| 4/16/2010 12:00:00 AM

Las que más crecen

Samsung, Google y Festival, con 9, 7 y 7 puntos porcentuales, respectivamente, son las marcas que más crecieron frente a la medición del año pasado.

Para Samsung, el grupo de edad de 15 a 17 años le representó un crecimiento de 13 puntos porcentuales, el más alto para la marca. Alcanza el segundo lugar entre los niños y jóvenes de género masculino -con 11 puntos-, y es una de las marcas que más crece en el estrato 3, junto con Festival y Google -cada una, con 9 puntos porcentuales de incremento en este segmento-.

Google, por su parte, tuvo en Bogotá un crecimiento significativo -unos 13 puntos porcentuales-, al igual que en el estrato 2, con 11 puntos. Este incremento condujo a esta marca a pasar del octavo lugar del año pasado, al cuarto puesto con 59% de top of mind.

El crecimiento de Festival estuvo jalonado por el incremento de 18 puntos porcentuales en Barranquilla.

 

 (Volver a En la mente de los pequeños)

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.