| 8/1/1994 12:00:00 AM

Las de arriba...

En esta sección se incluyen las empresas de desempeño más destacado durante 1993 y las perdedoras. Los cuadros hablan por sí solos. Además de esos cuadros, DINERO realizó el ejercicio de seleccionar las diez empresas que en la sumatoria de cinco indicadores (rentabilidad, crecimiento, liquidez, endeudamiento y carga laboral) son las de mejor y las de peor comportamiento.

Las más destacadas fueron, en su orden: Centrodiesel, Belonda Colombiana, Milpark, Los Coches La Sabana, Dyna, IBM, Distoyota, Farma, Unysis y Ferretería Reina.

... y las de abajo

Las diez de peor desempeño fueron las siguientes, en su orden: Expocaribe, C.I. Oceanos, Juan de J. Piraquive, Intercor, Técnicas Baltime, C.I. Banacol, Cafetera del Caribe, C.I. Unibán, C.I. Pesquera Vikingos, Círculo de Lectores.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.