| 4/28/2000 12:00:00 AM

Juan Diego Fajardo

Gerente general Mercurius Ventures 34 años - Medellín Administrador de empresas, Eafit

Su misión desde el 19 de octubre del 99 ha sido la de "evangelizar y predicar" en Colombia sobre el nuevo esquema mundial de negocios en una época de crisis: el capital de riesgo, un camino que, como él mismo dice, le ha tocado abrir casi "con machete". El reto lo asumió y, hoy, después de 7 meses de estar "al aire", ya se mueve en las grandes ligas de los negocios del vértigo en países como Estados Unidos, donde está a punto de cerrar la venta del 20% de la primera compañía en la que el fondo invirtió cerca de US$6 millones. Con los US$25 millones que espera reunir para finales de este año va a seguir invirtiendo en compañías locales. Por ahora tiene en la mira 3 empresas más.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.