| 4/28/2000 12:00:00 AM

Jaime Caicedo

Gerente Robotec 26 años - Bogotá Ingeniero industrial, Pontificia U. Javeriana.

El riesgo para Jaime Caicedo ha sido casi la constante en su vida. Amante de los deportes extremos, este ingeniero industrial participó en el 92 en el inicio de un proyecto en el que muy pocas personas creían: la automatización de edificios. Después de 8 años de investigación, desarrollo y comercialización, Robotec, una firma colombiana, cambió el paradigma de que aquí no se puede hacer tecnología e ingresó a mediados del 99, al mercado de Estados Unidos, de la mano de Caicedo. Cuenta ya con 7 compañías distribuidoras y desarrolla desde ese país, por ejemplo, tres proyectos para Perú y todo el proceso para una iglesia presbiteriana en Fort Lauderdale, donde opera un colegio, oficinas y un centro de televisión.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.