| 11/19/1999 12:00:00 AM

Innovadores

Jaime Cadavid, ICP Lid era el Instituto Colombiano del Petróleo, el centro de investigación importante del país.'Está irrigando tecnológicas

petroleras locales e internacionales.



Manuel Elkin Patarroyo Está demostrando que con dedicación y esfuerzo se pueden hacer el trópico y además convertirlas en un buen negocio.



Darío Montoya Está a la cabeza de la incubadora de empresas de base tecnológica de Antioquia. de. los negocios de mayor crecimiento



Eduardo Posada Es el líder de la difusión de la ciencia y su aplicación en la innovación industrial.



Hernan Jaramillo Junto con socios Felipe López Y Mauricio Restrepo, desarrolló V-factory, empresa de Internet que ya recibió capital de riesgo.

Puede ser el Fernando Espuelas (StarMedia) criollo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.