| 11/19/1999 12:00:00 AM

Innovadores

Jaime Cadavid, ICP Lid era el Instituto Colombiano del Petróleo, el centro de investigación importante del país.'Está irrigando tecnológicas

petroleras locales e internacionales.



Manuel Elkin Patarroyo Está demostrando que con dedicación y esfuerzo se pueden hacer el trópico y además convertirlas en un buen negocio.



Darío Montoya Está a la cabeza de la incubadora de empresas de base tecnológica de Antioquia. de. los negocios de mayor crecimiento



Eduardo Posada Es el líder de la difusión de la ciencia y su aplicación en la innovación industrial.



Hernan Jaramillo Junto con socios Felipe López Y Mauricio Restrepo, desarrolló V-factory, empresa de Internet que ya recibió capital de riesgo.

Puede ser el Fernando Espuelas (StarMedia) criollo.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.