| 3/1/1997 12:00:00 AM

Haime

Este grupo presenta un escaso dinamismo en sus renglones tradicionales de jabones, aceites y grasas comestibles, y concentrados para animales. En la mayoría de estas empresas ha perdido participación en los respectivos mercados. No ha emprendido inversiones o reestructuraciones de importancia. Entre las actividades más recientes se destacan la de las tuberías metálicas de todo tipo (incluyendo las que se utilizan en los oleoductos). En el área de camarones ha habido varios altibajos. Hacia adelante se espera que el grupo continúe con su política de amortizar las inversiones realizadas en el pasado, antes que embarcarse en iniciativas de riesgo.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.