| 3/1/1997 12:00:00 AM

Grupo Social

En los próximos tres años, la Fundación Social invertirá unos US$100 millones en planes de modernización y reconversión tecnológica que buscan integrar la operación de las empresas del grupo y mejorar el servicio al cliente. También tomó la decisión estratégica de fortalecer el negocio de seguridad social y desarrollar el sector inmobiliario. Es así como empezó a formar bancos de tierras, entró en la venta de servicios técnicos y está fortaleciendo áreas como la promoción, comercialización y gerencia de proyectos pro medio de Constructora Colmena y Fiduciaria Colmena. Si bien por el momento no tienen proyectado constituir alianzas estratégicas con otros grupos, no se descarta esta posibilidad. La Fundación está abierta a los cambios.

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.