| 9/1/2001 12:00:00 AM

Glenda de Villamizar

VICEPRESIDENTE REGIONAL DE INSTITUCIONES FINANCIERAS DE LATINOAMERICA NORTE - CITIGROUP, MIAMI

La labor de Glenda de Villamizar se extiende desde Colombia hasta Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe. Ha estado vinculada al sector financiero por más de 20 años. Por esa época inició su carrera en el Bank of America. Posteriormente, ingresó al Citibank, en Colombia, donde laboró en las áreas de cliente corporativo, servicio y calidad. Pasó luego a las secciones de riesgo y crédito y unos años más tarde llegó al tema de instituciones financieras. Este proceso coincidió con los años de la internacionalización en la banca. Glenda diseñó en ese entonces un modelo de trabajo con instituciones financieras en Colombia, el cual fue replicado por la organización en toda la región norte de América Latina. Se trata de banca de corresponsalía, es decir, productos y servicios financieros y transaccionales que Citibank, por su red global, está en capacidad de ofrecer, en términos operativos y comerciales, a instituciones financieras en general.

Hoy, esta "banquera de bancos" acompaña a sus clientes en el todo su desarrollo estratégico. Glenda es uno de los 15 ejecutivos colombianos vinculados a la Organización Citigroup en el mundo.



Banquera de bancos

Santa Rosa de Viterbo, Boyacá,



Atiende 13 países de la parte norte de Latinoamérica y ofrece servicios de Banca de Corresponsalía para las instituciones financieras de la región.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.